BOTAS HEAD CYBER C7.5
Las botas de esquí y de snowboard de segunda mano que ofrecemos:
Para las botas de segunda mano de esquí o de snowboard, comprueba especialmente más de una vez con nuestra plantilla e indicaciones, el número que necesitas, ya que en algunas ocasiones será más caro el transporte para el cambio, que la bota misma aquí ofertada.
Indícanos el nivel de esquí/snowboard de quien utilizará la bota y adecuaremos la talla indicada por ti en la compra al modelo elegido, ya que no todos los modelos tienen la misma horma.
Para las botas comprueba especialmente más de una vez, con nuestra plantilla.
Plantilla medidora de bota de esquí o snowboard:
Asegúrate de imprimir a escala 100%,compruébalo tomando una regla y verificando con la de la muestra.No ajustes al borde, ni a los márgenes. Dobla por la línea roja.
Siempre será más sencillo si pides ayuda para marcar tu largo y ancho.
Para cotejar de manera correcta tu medida, debes de flexionar tus rodillas como si estuvieras esquiando. De esta forma obtendrás tu talla de forma correcta.
Nuestras operaciones corrientes son las de seleccionar las botas y desinfectarlas; luego, las revisamos profundamente con el objeto de cambiar partes o piezas dañadas para brindar la máxima seguridad.
Aunque todas las botas están en buenas condiciones, igualmente es cierto que poseen algo de desgaste por su utilización: algunas tienen daños aceptables en su interior y otras en la carcasa. Aún así, todas tienen una zapatilla en buen estado para ser usada.
Como en el caso de los esquíes y tablas de snowboard, las botas siempre están clasificadas por > categorías de Clase “A” o Roja, “B” o Azul y “C” o Verde.