Recomendaciones generales

  • Llevar gafas de sol con protección UV400. 

  • Ponerse crema factor solar alto, el reflejo de la nieve quema mas que el propio sol. 

  • Llevar ropa de abrigo pero ligera, para disfrutar de un día agradable hay que sentirse cómodo.

  • Protegerse las manos con guantes adecuados, en las caídas nos podemos quemar por la fricción con la nieve. 

  • Seguir todas las recomendaciones del profesor una vez finalizada la clase, os dirá qué pistas usar y lo más adecuado a vosotros.

  • Venir siempre con tiempo, a veces tenemos colas y esperas por la gran afluencia, por alterarse no se consigue mas rápido. 

  • Respetar siempre el horario de clase fijado, si yo llego tarde no puedo atrasar la clase ya que después de mi turno tenemos más chicos/as esperando aprender.

  • Respetar siempre a los demás usuarios de pistas.

Indicaciones generales

  • Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo en el email info@ofertassierranevada.net o en el teléfono 645 44 77 57.

  • El forfait es necesario para realizar cualquier actividad que se desarrolle en las pistas. Puede adquirirlo en las taquillas situadas en Pradollano o mediante compra anticipada a través de la web www.sierranevada.es

  • Las clases suelen comenzar a las 11:00 - 11:30 horas en pistas, por lo que el cliente deberá llegar a la escuela asignada para recoger el equipo y asignarle clase 2 horas antes (a las 9:00 horas), pudiendo ser modificado el día de la actividad por cuestiones operativas y orden de llegada. 

  • Primero deberá presentarse en la escuela asignada avisando de su llegada. El punto de encuentro con el profesor asignado estará situado a la salida del Telecabina Al-Andalus en Borreguiles (justo a la salida a mano derecho a 1 o 2 metros de dicha salida).

  • Las ofertas suelen ser para nivel INICIACIÓN (a no ser que se especifique lo contrario en el cupón).

  • El equipo es para todo el día. Deberán entregarlo en la escuela o tienda asignada antes de las 18:00 horas. 

  • En caso de ser 2 las clases contratadas, éstas se darán consecutivas en el horario. 

  • Se considera equipo de esquí: tablas, botas y bastones. Se considera equipo de snowboard: tabla, fijaciones y botas. No se considera equipo a la ropa ni complementos. 

  • Al retirar el equipo de esquí o snow, en caso de tener clases contratadas, se ajustarán los grupos y el horario de las clases. Siempre se realizará por orden de llegada. 

  • Las ofertas son válidas (a no ser que se especifique lo contrario en el cupón) a partir de 6/8 personas. Caso contrario, se contemplarán varias opciones: 1. modificación de la duración de las clases reduciendo el tiempo o 2. optras opciones acordadas con el centro asignado.

¡IMPORTANTE!

  1. No se suspenderán las clases por las condiciones meteorológicas salvo que la Estación de Sierra Nevada esté cerrada. Para otras actividades vendrá las condiciones de cancelación vendrán detalladas en el cupón. 

  2. Las cancelaciones no realizadas antes de 72 horas del día reservado, se darán por celebradas o consumidas. Para revocar esta decisión se deberá abonar 15 euros por persona.

  3. Es imprenscindible presentar el cupón impreso original en la Escuela asignada para canjear la oferta. ¡No podremos dar el servicio sin ellos!

  4. Las clases colectivas comienzan a la hora fijada cualquiera que sea el número de alumnos presentes.

  5. La escuela asignada no reintegrará el importe de las clases, en caso de no poder realizarlas el alumno. Una vez comenzada la clase se considerará como realizada, y sólo podrá ser suspendida por el profesor, en casos justificados.

  6. Las clases contratadas no se pueden cambiar de fecha y horario sin la conformidad de la Secretaría de la Escuela asignada.

  7. Las reservas deberán abonarse, como máximo, el día anterior al comienzo de la clase.

  8. Se recomienda verificar detenidamente las fechas y horario concertados en los resguardos y programas de clase.

  9. Ofertas Sierra Nevada y/o el centro asignado declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de la práctica normal del esquí u otros deportes. 

  10. Existen hojas de reclamaciones a disposición del público.

  11. Ofertas Sierra Nevada declina la responsabilidad de devolución del importe de clases en el caso de ser suspendidas por causas ajenas a su voluntad.

  12. La escuela asignada se reserva el derecho de devolución o ajuste horario si no se llegara al mínimo de alumnos estipulado.

  13. Las ofertas no son acumulables.